Su diseño sencillo, simple, sin complicaciones y sin la necesidad de conocimientos de base de datos, permite llevar un inventario de libros, videojuegos, música, películas... hasta 17 categorías distintas. Cada una de ellas esta personalizada con al menos seis campos diferentes, en los cuales se concentra la información más completa e importante de cada elemento.
Además incluye las herramientas necesarias para poder acceder, mostrar, buscar y filtrar la información de modo que se pueda establecer como uno de desee a la hora de mostrar los elementos de una categoría.
Cabe destacar la inclusión de dos herramientas que automatizan la introducción de canciones comprimidas en diferentes formatos y videos, Audio-o-Matic y Video-o-Matic.
Dentro de la categoría de discos de música se puede encontrar la opción CDDB que permite realizar consultas en Internet acerca de la información de un disco de música introducido en la unidad de CD/DVD.
Comentarios
el interfaz es muy bueno lo estoy terminando de probar solo que te da limitacion para registro previo pago de unos 5 € si no te sale el anuncio. por lo demas es para catalogar de todo Mejor que el Ant...Ver más